Un ventilador mecánico es una máquina que ayuda a respirar cuando una persona con insuficiencia respiratoria no puede respirar por sus propios medios. Las circunstancias y razones por las que un paciente debe ser ventilado con uno de estos dispositivos son múltiples.
Los ventiladores mecánicos pueden ser de dos tipos: invasivos y no invasivos. Los primeros se utilizan en pacientes que precisan de intubación o portan traqueotomía y se encuentran, normalmente, en situación más grave. Los ventiladores no invasivos se usan con pacientes a través de una mascarilla que se aplica en la nariz, en la boca o en ambas y que presentan una situación clínica más leve.
Ventilador mecánico medico
‣El Ventilador Mecánico consta de una turbina de suministro de gas preciso y exhalación activa servocontroladas que ofrecen el rendimiento necesario para tratar a los pacientes adultos y pediátricos.
‣El panel liso y la pantalla táctil LCD en color ofrecen flexibilidad con controles simplificados para mejorar la seguridad.
‣Es un ventilador convencional totalmente funcional y de presión positiva no invasiva que le ofrece las herramientas necesarias para asistir a los pacientes durante todo el proceso de atención médica.
‣Nuestros ventiladores presentan una gran variedad de funciones para el entorno de cuidados críticos, lo que le permite personalizarlos en función de las necesidades específicas.
‣Asimismo, las sencillas actualizaciones del software permiten añadir funciones optativas cuando se adquiere el producto o con posterioridad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.